domingo, 30 de abril de 2017

Personaje del mes: Phichit Chulanont

¡¡Hola!! Muy buenas tardes, hoy, traigo una nueva sección al blog, será una sección mensual, y consistirá en que, de todas las lecturas de ese mes, elegiré al personaje que más me hayá impactado, de forma positiva o negativa, y haré un post dedicado enteramente a ese personaje. He pensado en poner un nombre original, algo que nunca se haya oído, algo así como, personaje del mes. Como podeís observar, no se me da muy bien lo de los nombres. Jajjja.

Y como personaje de este Abril, he decidido empezar bien y saltarme mis propias reglas, el personaje de este mes no es literario, sino del anime que más resaca me ha dejado de todos, Yuri on ice!! y el personaje es, como ya todos sabeís,  Phichit Chulanont.
Decidí hacer este post, y luego se me ocurrió lo de la sección, porque hoy, 30 de Abril, es el cumpleaños de mi tailandés preferido, quién nos cumple 21 añitos.
Como ya dije en el post de "Mis 10 personajes favoritos de Yuri on ice!!" (post aquí), en un primer momento, no le presté mucha atención a este personaje, más que nada, porque estaba totalmente obnubilada por Yurio, pero en una segunda visualización del anime me enamoré completamente de Phichit. Es tal la obsesión por Phichit, que sí ahora a mi me presentan un tailandés, yo me enchocho de él, sea guapo o feo.
Espero que en la segunda temporada, si la hay, porque espero que la hayá, le den mucho más protagonismo. Quiero ver muchos más momentos suyos . Y sí, espero su OVA, Phichit on ice!!. Ya sea en Tailandia, on Detroit, eso me da igual.
Pero ¿Porque me gusta tanto Phichit? Es adorable, super mono, eso principalmente, por otro lado, tiene mucho carísma, aunque eso es algo que se puede decir de todos los personajes de Yuri on ice!!, pero Phichit lo es aún más, sabe como encandilar al público con su manera de patinar y sabe como hacer suya una canción popular. Y aunque intenta mejorar y superar a sus compañeros patinadores , en ningún momento peca de orgulloso o vanidoso, Es el tipo de persona que te gustaría tener de amigo; ya que es divertido, alegre y extrovertido, ir de fiesta con él debe ser la bomba,
¿Que espero de este personaje sí hay próxima temporada? Pues lo primero de todo, es que se esfuerze aún más para llegar más lejos, que su meta no sea solo llegar al Gran Prix, sino ser el número uno, todo esto sin perder su frescura innata.
Y ya por último, lo que más me gusta de este personaje, es su relacíon son Yuuri Katsuki, es muy entrañable y dulce. Phichit es un personaje, que parece que no aporte mada al anime, pero que si no existiera se notaría.
Nos vemos el próximo mes. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario