sábado, 22 de julio de 2017

Tag Harry Potter



Buenas tardes, ya sé que hoy no es el día en que suelo traer al blog tags, pero es qué ayer me pasé todo el día trabajando ( y después de fiesta, vale, me habeís pillado) y me fue imposible poder escribir nada, así que pido perdón y hoy sin falta lo teneís aquí. Teniendo en cuenta que el blog se llama Desde Hogwarts con amor, es raro que no haya traído nada relacionado con esta saga a mi blog, pero que nadie se preocupe que hoy traigo el tag de Harry Potter.

1- Libro favorito:
Sin ninguna duda La piedra filosofal, ya qué fue el primero y con el qué empezó todo, ese libro me trae muy buenos recuerdos, cuando lo leí, siendo muy pequeña, me encantó tanto el universo en sí como los personajes, sobretodo Ron y Fred y George.

2- Película favorita:
El prisionero de Azkaban, no solo me parece la mejor película dentro de la saga, sino una de mis películas favoritas en general, Alfonso Cuarón hace un excelente trabajo, dándole más oscuridad a la saga, a mi la escena de la transformación de Lupin me cagaba viva.
 
3- Libro que menos te gusta:
El cáliz de fuego, nose porqué narices intentaron darle ese matiz adolescente, chirría mucho, tanto el tema de los amoríos como la pelea entre Harry y Ron, aparte de qué se me hizo muy pesada.

4-Película que menos te gusta:
El misterio del príncipe, no es qué esta sea la película que menos me guste, sino que literalmente me parece un bodrio infumable, ese libro en concreto está lleno de información muy necesaria, para así poder entender a Voldemort y que no sea malo porqué sí, sino para explicar que realmente sí tiene una razón para actuar como actua, y el puto director va y elige lo más chorra de todo el libro, intentando dar por segunda vez un matiz adolescente a la película, para que así digamos, «¡que mayor se ha hecho Harry!», però Harry no se ha hecho mayor por qué le guste una chica, sino por el peso qué debe cargar.


5- Partes qué te hicieron llorar.
Sobretodo la muerte de Dumbeldore, no me lo podía creer, senti que algo se rompia dentro de mi, y otra muerte con la qué llore aún más fue con la de Fred Weasley, esta sí que no podía creerla, tuve que volver a leerlo tres veces para poder creerme que Fred ya no estaba, y qué George se había quedado sin su alma gemela, nunca mejor dicho. En realidad el último me hizo llorar mucho.

6- ¿Los juegos del hambre o Harry Potter?
La pregunta original era Crepúsculo o Harry Potter, pero me parecía muy pasada de moda, y no, no voy a contestarla porqué ya sabeís que opino de esas sagas juveniles asquerosas.

 
7-¿A qué personaje intentarías conquistar?
A George Weasley, sin ninguna duda. Es divertido, gracioso, sin ser el típico capullo que hace bulling, y estoy segura que me trataría como una reina, parecía tan cariñoso...

8- Personaje favorito:
Aquí hay muchos, me gusta Dulbedore, Voldemort me parece un villano de diez, McGonagall también, pero mi favorito siemprre ha sido Ron, tiene tantos matizes, porque aunqué quiere a Harry también le tiene envidia, ya qué él tiene todo lo que Ron no podría ni soñar; dinero, fama... Es un personaje muy complejo, y por eso me mola tanto.

9- Escoge ¿varita, piedra de la resurección o capa de invisibilidad?
La varita tiene un poder demasiado grande, poder por el qué muchos estarían dispuestos a matar, así qué ni de coña. La piedra resucita muertos, però es que nuestro mundo no es el suyo y terminaría por sentirme mal por ellos, eso sin contar que no serían zombies, ¿y quién quiere una piedra para resucitar muertos que no sean zombies? Nadie, porqué es un coñazo, así que me quedo con la capa, que con ella puedo hacer mil perrerias.

10- ¿En que casa estarías?
En todos los tests que hago, oficiales o no, siempre sale Ravenclaw, casa con la que me siento muy identificada, porqué, aunque yo no me considere lista, sí me considero muy culta, y ese es una de los rasgos principales de esta casa. Aparte, en todos los tests me sal Ravenclaw, sean oficiales o no.
11- Asignatura favorita:
Historia de la magia, obviamente, ya que mi asignatura preferida es la historia, y si le añades magia mejor que mejor. Sería la primera de la clase con esa asignatura, aunque sea un tostón.

12- Profesor favorito:
El professor Flitwick, jefe de mi casa, parece un señor muy majo, y también la profesora Sprout, son dos personajes que aunque no tienen mucha importancia, se nota su vocación de profesores. McGonagall es demasiado severa, y de Snape no vamos ni a hablar.

13- Posición en el Quidditch:
No soy muy de deportes, y menos de aquellos montados en escoba a 30 metros del suelo, aunque eso sí, tengo aspecto de buscadora, soy pequeña y delgada, aunque con lo que hablo yo estaría mejor como comentarista.
 
14- Hechizo favorito:
¿Existe mejor hechizo que Alohomora? Yo creo que no, es la mar de útil, ya que no tienes que ir buscando las dichosas llaves, que siempre se esconden en los rincones mas inóspitos del bolso/mochila.

15- ¿Quedaste satisfecho con el final?
Pues la verdad es que no, me pareció demasiado políticamente correcto, demasiado soso y aburrido ¿porqué juntar a Ron y a Hermione pudiendo juntarla con Draco, con quién tenía mucha más química? ¿y Harry con Ginny? Però sí Ginny es una sosa, es mortalmente aburrida, a Harry le hacía falta alguién con más chispa.

16- ¿ Que significa Harry Potter para ti?
Harry Poter significó una época maravillosa de mi vida, fueron años muy oscuros para mi, y Harry Potter, y los libros en general fueron una salvacíon para mi, una luz dentro de tanta oscuridad. Y aunque a día de hoy sigo teniéndo cariño por ella, esa es una etapa que ya termino, todo lo que está haciendp ahora nuestra amiga JK con el Legado maldito y con Animales fantásticos es salvar el culo porque está arruïnada, sé que muchos consideran a JK una diosa, però es que todo lo que está haciendo es tan rastrero, que yo por ella ya solo siento lástima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario