sábado, 11 de marzo de 2017

20 Movies Tag

Buenas tardes! Y después del 20 Books Tag, el 20 Series Tag y el 20 Songs Tag, llega el último, el inigualable, aunque pueden salir otras versiones, como por ejemplo el 20 Libretas Tag, EL 20 MOVIES TAG!!!!!

PD: Como no he encontrado un tag "Estandar", Voy ha hacer un poco lo que me salga de los ovarios, he inventarme las preguntas. 😅😅😅

1- Actor favorito:
Clark Gable, nose que tiene ese señor, que de hecho llevaba dientes postizos y le olía el aliento, que desde "Lo que el viento se llevó", me fascinó, luego vi más películas de él, como "Sucedió una noche" y me terminó de enamorar. Es el típico dandy clásico y creo que es el único hombre que puede llevar bigote sin parecer un señor mayor votante del PP.

2- Actriz favorita:
Sin ninguna duda, Audrey Hepburn, si vida durante la segunda guerra mundial me pareció muy interesante, era preciosa, aunque ella nunca se lo creyó, su madre la solía llamar fea, y su belleza era muy distinta a las de su época, hizo películas que van más allá del Desayuno con diamantes, interpretó a monjas, mujeres acusadas de lesbianas... Y de eso poca gente sabe. Solo se quedan con el glamour.
3- Director favorito:
Billy Wilder, su estilo es inconfundible; mordaz, sarcástico, no voy a decir más de él, quien quiera saber sobre este director, deberá ver sus películas. Aunque voy a dejaros una cita sobre la última vez que trabajó con Marilyn Monroe.

"Me han preguntado si volveré a trabajar con Marilyn Monroe, y tengo una respuesta clara. Lo he discutido con mi médico, mi psiquiatra y mi contable, y todos me han dicho que soy demasiado viejo y demasiado rico para someterme de nuevo a una prueba semejante".


4- Película favorita:
Con faldas y a lo loco, solo Billy Wilder puede mezclar a hombres transvestidos con la mafia y que salga algo tan divertido y rocambolesco como esto, es divertidísima, tenéis que verla.
5- Actor que odias:
Jack Black, ¿en serio hay alguién que aguante a ese tio? No tiene gracia, y en todas las películas hace el mismo paper, es verlo y cambio de canal.

6- Actriz que odias:
Penelope Cruz, la odio por lo sobrevalorada que está, no creo que sea una gran actriz, más bien me parece mediocre.

7-Película que odias:
Uff, aquí tengo para dar y vender, todas las del tipo, Cinquenta sombras de Grey, Divergente, todos eso fenómenos blockbuster, no los soporto.

8-Director que odias:
Tanto como odiar, no, pero me dá un poco de tirria, James Cameron, me parece que va de guai, de entendido y al final no es el mejor de los de nuestra época. Titanic no deja de ser un culebrón, al igual que Avatar.

9- Pelicula que te haya sorprendido en los últimos tiempos:
La vida de Brian, es desternillante, tan absurda que lo único que pudo pasar es que la adorase, trata sobre Brian, un hombre que nace el mismo día de Jesús, y de los paralelismo entre estos dos personajes.

10- Película que te avergüenza decir que te gusta:
No suelo ser de las que se avergüenza de las cosas que le gustan.

11-Libro del que te gustaría que se hiciese una película:
En el país de la nube blanca

 12-Película de tu infancia:
Cualquiera de las de disney, aunque mis favoritas eran La bella y la bestia y Aladdín. 
13-Película que gusta a todos menos a ti.
La la land, la aborrezco, y eso que ni la he visto, pero solo oír hablar de ella me pone de los nervios.


 14-Villano de película favorito:
Scar, de El rey león, era un villano que lo tenía todo, carísma, una buena idea, de hecho llegó a cumplir su objetivo, hasta que llegó Simba, claro. Y la escena de "Preparaos", si Hitler viviese, estoy segura que se pondría esa escena en bucle.
15-Película absurda/mala que te encante:
Mascotas, solo voy a decir que el conejo es lo más.

16-Género cinematográfico que más te guste:
El cine clásico, aunque nose si eso se puede considerar un género.

17-Género cinematográfico que odies:
El romántico, nunca me he sentido cómoda y nunca he sentido empatia por este género.

18-Película que recomiendas por encima de las demás:Pride, la historia es de lo mejor, durante las huelgas de mineros en los años ochenta en reino unido, un grupo de gays y lesbianas apoyo su causa mandándoles dinero, la película trata de las relaciones entre estos dos colectivos. Esta basada en hechos reales.



19- Película que es una malísima adaptación de un libro:
Podría decir tantas... Pero me quedo con Stardust ¿como pudieron hacer eso con una obra de Neil Gaiman?

20-Frase de película.
Como no puede ser de otra forma, pongo una cita de con faldas y a lo loco.

- "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".

- "Bueno, nadie es perfecto".


Y bueno, espero que el tag haya sido de vuestro agrado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario