martes, 15 de agosto de 2017

Tag Juego de Tronos (30 preguntas)

¡¡ Buenas!! Hace unos meses, creo que fue en el post de 20 series tag, dije que nunca vería Juego de tronos, pues hoy, después de siete meses, me tengo que callar la boca, porque adoro Juego de Tronos. Y por eso mismo traígo un tag sobre GoT, un tag que me ha entusiasmado mucho.
1- ¿Como descubriste GoT?
Yo descubrí primero la serie, en cuanto salió anunciada en Antena 3 y todo el mundo hablaba de ella, me decidí a verla, tenia 18 años y la verdad es que después de un par de capítulos dejé de verla, todas esas de sexo me asqueaban, pero este 2017 decidí dejar los prejuicios a parte y darle otra oportunidad, y aunque en un principio si fui objetiva a día de hoy la adoro tanto que ya no puedo serlo, aunque esta séptima temporada me está pareciendo muy flojita. Me leí los dos primeros libros, y ahora cuando el puto gurdo (con cariño) nos traiga Vientos de Invierno, leeré los otros.
2- Casa favoria.
Sin ninguna duda la casa Tyrell, es una casa mucho más grande e importante que los Greyjoy, incluso que los Stark. Son inteligentes, guapos, poderosos, no olvidemos que son los señores del Dominio, las tierras más fértiles de Poniente, ellos son los encargados de alimentar a los Siete Reinos. Son ambiciosos, siempre se posicionan en el bando ganador, el honor está muy bien en las canciones, no en la vida real, pero no es de ser inteligentes. Y lo que más me gusta de esa casa, es Lady Olenna.


3- Lema favorito.
Todos los lemas de las casa grandes me encantan, excepto el Oye mi rugido de los Lannister, me parece muy cutre. Esta pregunta me ha costado mucho contestar, pero me he decantado por el lema Targaryen, Sangre y Fuego, es directo y no se anda por las ramas, significa rabia, amenaza y venganza y a mi eso me encanta. Representa a la perfección a los Targaryen. No olvidemos lo que pasó en Harrenhall.

4- Stark y Lannister favoritos.
Mi Stark favorito es y será Eddard Stark, no solo era un buen señor de Invernalia y un buen protector del Norte, sino que se regía por lo que él creía que era lo correcto, siempre era fiel a si mismo. Mi Lannister favorito es mi personaje favorito de la saga y este es, sin ninguna duda Cersei Lanniser, ella es un ejemplo para todas las mujeres, es admirable como consigue hacerse un hueco dentro de un mundo de hombres.
5- Personaje masculino y femenino preferidos.
Ned y Cersei
6- Personajes que menos te gustan.
Realmente no hay ningún personaje que no me guste, una de las mejores cosas que tiene Juego de Tronos es la profundidad de sus personajes, no hay buenos y malos, las cosas no se definen en blanco y negro, hay una variedad enorme de grises y eso los hace personajes de carne y hueso. Aunque si que hay a un par de personajes a los que les desearía la muerte, como a Meñique, por obvias razones, a Walder Frey, a Bran en esta última temporada, que está en plan buda místico drogado.
7- Temporada y capítulo favorito.
6X09, La batalla de los Bastardos, es un puta obra de arte, nunca he disfrutado tanto con una batalla.

8- Personaje del que te enamorarías.
Tanto Robb como Jon son muy guapos, eso nadie lo duda, paro si tengo que regirme por mi prototipo de chico, me quedo con Oberyn Martell. Es moreno, es guapo, es exótico, es el chico que me conquistaría, sin duda alguna.

9- Frase favorita.
Un león no se preocupa de la opinión de las ovejas.
10- Escena más triste.
La muerte de Dama, de todas las muertes, de todos huargos, fue la mas injusta, aparte, la carita que puso la pobre loba, casi me rompió el corazón.
11- Personaje sin protagonismo.
Me hincha mucho los ovarios el tema de que no hayan incluido en la serie al personaje del presunto Aegon Targaryen, y digo presunto, el hijo de Rhaegar, un personaje que le da mucho juego a los libros, y que en la serie ha sido totalmente ignorado.
12- Personaje más inteligente.
Tyrion Lannister, Tyrion ha demostrado ser muy inteligente y muy astuto, después también tenemos al odioso Meñique, a Varys y Olenna también me parece muy astuta.
13- Lugar donde vivirías.
Antigua, es la segunda ciudad más grande de Poniente y la más antigua, valga la redundancia. Antigua esta en el Dominio, y pertenece a la casa Hightower, vasallos de los Tyrell, por eso es una de las ciudades más bellas. En su ciudadela se forman a los maestres, es la cuna del conocimiento, y tiene una biblioteca espléndida. Me encantaría poder vivir allí, y adquirir todos eso conocimientos.

14- Antagonista favorito.
Una vez más, Cersei Lannister.
15- Muerte que más te ha impactado.
La de Oberyn Martell y la de Viserys, las dos por obvias razones.
16- Personaje al que matarías.
Al hijo de Jon Arryn, es insoportable.
17- Mejor estratega.
Tyrion Lannister, hay que ser muy buen estratega para ser un enano y llevar tantos años vivo.
18- Flashback que te gustaría ver en una de las visiones de Bran.
Pues al rey loco haciendo lo que más le gustaba hacer, que era quemar gente, y después también me gustaría ver a Rhaegar ya que todos decían que era muy guapo.
 19- Lobo huargo favorito.
Nymeria, me encanta como en esta séptima temporada, hemos descubierto como la loba de Arya se ha vuelto tan salvaje como su propia dueña.
20- Personaje más terrorífico.
Obviamente la montaña zombie.
21¿La intro de GoT es la mejor que has escuchado?
Es preciosa y para mi si que supera a otras bandas sonoras míticas como la de Harry Potter o la de Piratas del Caribe.
22- ¿Como morirías en Juego de Tronos?
Mi intención no es morir en Juego de Tronos, jugaría bien mis cartas para aliarme con el bando ganador.
23- Momento favorito.
La explosión de septo de Baelor, totalmente impactante.
24- Personaje que nadie ame y tu si.
De nuevo, Cersei.

25- Personaje que todos amen y tu no.
En verdad no tengo a ninguno.
26- ¿A quién revivirías?
A Joffrey, solo por ver la que armaría.

27- Muerte favorita.
La de Oberyn Martell.
28- Personaje que antes odiabas y ahora ames.
A Varys, con las temporadas se ha ido volviendo un personaje al que aprecio más.

29- ¿Que personaje de GoT te gustaría ser?
Me encantaría ser una cambiapieles.
30- ¿Quién quieres que se quede con el trono de hierro?
Durante todas las temporadas he defendido a muerte a Daenerys, pero con este último capítulo (7X05) creo que el que tiene verdadera madera de rey es Jon, y si se confirma, que parece que si, que es hijo de Rhaegar, él también podrá obstar al trono de hierro.

Y bueno, hasta aqui llega el post, espero que haya gustado mucho.  ¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario